XII Jornadas para la Actualización Profesional del CPFCyL. “FISIOTERAPIA 2.0”


Google Facebook Twitter Mas
30 Sep 2016 / Burgos
FISIOTERAPIA 2.0. Este será el tema central de las XII Jornadas para la Actualización Profesional del CPFCyL que se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre en el Salón de Actos del Hostipal Universitario de Burgos.
 
Hasta el próximo lunes 31 de octubre podrás inscriberte en las Jornadas, siempre y cuando el interesado esté al corriente de todas sus obligaciones colegiales, además, se podrá exigir documento que acredite la condición de colegiado para poder entrar a la sala.

La incripción es gratuita para Colegiados del CPFCyL, aunque previamente se abonarán 20€ en concepto de "garantía de reserva", que se devolverán una vez finalicen las Jornadas y posterior confirmación de asistencia.

 
- Puedes acceder a toda la información de este curso haciendo click aquí.
- Todas las inscripciones se realizarán desde la web del Colegio accediendo a la información del curso haciendo click aquí, en el apartado INSCRIPCIÓN. 
 

Objetivos específicos

1. Conocer el diseño de páginas web relacionadas con la fisioterapia, y aprender el manejo de las herramientas a nuestro alcance para mejorar la imagen de la fisioterapia en las redes.

2. Conocer el impacto que tienen las redes sociales en las personas, y utilizar esta herramienta en la divulgación de la fisioterapia.

3. Aprender a utilizar las nuevas tecnologías en beneficio del pensamiento crítico y saber diferenciar el material divulgado en las mismas, con el fin de darle credibilidad.

4. Saber navegar por la web en la búsqueda de información de fisioterapia con seguridad.


- Recuerda que también puedes apuntarte desde la aplicación móvil (CPFCyL), disponible para dispositivos iOs y Android.

Etiquetas: burgos, jornadas, formación
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades