NUEVOS CONVENIOS Y DESCUENTOS


Google Facebook Twitter Mas
04 Ago 2016 / Salamanca (sede principal)
Continuamos ampliando el número de empresas con las que ofrecer descuentos y promociones especiales para todos los colegiados pertenecientes al CPFCyL.

Recientemente y con motivo de la OPE de Fisioterapia para el Sacyl,  se ha firmado un convenio entre el Colegio y la academia de formación especializada en materia de salud, CENTRO ESTUDIO OPOSICIONES, que aplicará un descuento tanto en la matrícula como en la mensualidad, para todos los colegiados del CPFCyL que decidan prepararse las oposiciones con este centro.
 
En materia de seguros de salud, se ofrecen nuevas condiciones y descuentos especiales para todos los que contraten, a través de la aseguradora Howden Iberia,  la nueva póliza de AXA SEGUROS, Axa Óptima Joven.
 
Si deseas ampliar toda la información de todas y cada una de las promociones con las que cuenta el Colegio, te recomendamos visitar la sección COLEGIADOS – PROMOCIONES de cpfcyl.org. Recuerda que este apartado es una zona restringida a la que debes acceder con tu usuario y contraseña.
  
Queremos aprovechar para recordar, que ninguna de las empresas con las que existe un convenio representa al Colegio, ni intervienen en nombre de éste. Los acuerdos alcanzados entre ambas partes, son con el único fin de prestar servicios con descuentos especiales paras los miembros del CPFCyL.
 
Desde el CPFCyL sólo se informa, a través de los medios habituales, de ofertas, promociones y/o descuentos con las empresas convenidas con el Colegio. Si has recibido publicidad o visitas comerciales de empresas que generen algún tipo de duda y que pudieran hacer referencia al CPFCyL como carta de presentación, contactad con el Colegio en el 923 28 18 20 o en el correo: administracion@cpfcyl.org
 
Por último, es importante que si detectas posibles incidencias con alguna de estas empresas, lo comuniques a la misma dirección, incluyendo la información necesaria para que desde le Colegio podamos aclarar la incidencia y/o exigir el cumplimiento de los acuerdos adoptados en caso necesario.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades