Información sobre terceras dosis para fisioterapeutas


Google Facebook Twitter Mas
25 Nov 2021 / Salamanca (sede principal)
El pasado día 23 de noviembre de 2021 se aprobó el documento de Propuesta de administración de dosis de recuerdo frente a COVID y, desde el Colegio queremos facilitar toda la información que, desde las correspondientes gerencias de Atención Primaria, se nos va confirmando respecto a la administración de la tercera dosis a los profesionales sanitarios
 
En dicho documento se recomienda que el personal sanitario y sociosanitario recibirá una dosis de recuerdo con vacunas de ARNm. Esta dosis de recuerdo se administrará a partir de los 6 meses de haber completado la pauta de vacunación y en caso de haber recibido una dosis de vacuna de Janssen o dos de Vaxzevria como primovacunación, la dosis de recuerdo se podrá administrar a partir de los tres meses. 
 
Para quienes hayan pasado el COVID, la dosis que les corresponda les será administrada pasados 6 meses desde la detección de la enfermedad.
 
Indicar que la administración de la dosis de recuerdo a los profesionales sanitarios y sociosanitarios, será gestionada directamente desde las Gerencias de Salud de cada provincia y en función del tiempo transcurrido desde la administración de la pauta completa según lo señalado en el documento de Propuesta de administración de dosis de recuerdo frente a COVID-19
 
En lo que se refiere a las fechas y lugares de vacunación iremos dejando los correspondientes carteles adjuntos a esta noticia aunque, todos los lugares de vacunación están disponibles en el portal de Salud de la Consejería de Sanidad.
 
IMPORTANTE.
Desde el Colegio solo publicaremos la información que, desde las correspondientes gerencias nos faciliten, ya que son éstas quienes organizan los procesos de vacunación. A medida que nos lo notifiquen avisaremos mediante las notificaciones de WhatsApp. 
 
Si aún no has recibido la tuya correspondiente, es que aún no está disponible.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades