Curso online gratuito para fisioterapeutas: digitalización aplicada al sector productivo

El convenio que el C.G.C.F.E. mantiene con la Asociación de Trabajadores Autónomos–ATA, te ofrece la oportunidad de realizar de forma gratuita del curso “Digitalización aplicada al Sector Productivo”, que organiza en colaboración con la CEOE.

Google Facebook Twitter Mas
04 Nov 2021

El curso versa sobre la digitalización de la actividad empresarial, que empieza a ser una necesidad a la que tiene que afrontar todas las empresas y profesionales. En el curso se impartirán conocimientos generales sobre la digitalización, el Big Data, comunicación en entornos digitales y redes sociales, uso de herramientas para la creación de contenidos digitales y conocimientos de seguridad en la red. (Adjuntamos el temario del curso).

Es un curso muy interesante que proporciona una formación fundamental sobre el entorno digital y la adaptación al mismo, y que va dirigido, tanto para las clínicas de fisioterapia y autónomos, como para el personal administrativo de los propios colegios.  Se pueden inscribir al curso personas que trabajan por cuenta ajena, empleados, y por cuenta propia, autónomos, y de manera totalmente gratuita.

Está previsto que todas las semanas se realice una edición del curso hasta mediados del año que viene. El curso, en formato online, tiene una duración de mes y medio, durante el cual se va poniendo de manera semanal a disposición del alumno los diferentes temarios para su superación, con el apoyo de tutorías y chats de resolución de dudas.

 

¿Qué vas a aprender?
 
Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar información digital, datos y contenidos digitales, evaluando su fi nalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.
 
Comunicar en entornos digitales, compartir recursos propios a través de herramientas on line, conectar y colaborar con otros a través de herramientas digitales, interactuar y participar en comunidades y redes y conseguir una cultura digital.
 
Crear y editar contenidos digitales nuevos, integrar y reelaborar conocimientos y contenidos previos, realizar producciones digitales y programación informática, conocer las licencias de uso de materiales de terceros y saber aplicar los derechos de propiedad intelectual.
 
Proteger la información y datos personales: proteger la identidad digital, de los contenidos digitales y de las aplicaciones informáticas y conocer las medidas de seguridad, así como el uso responsable y seguro de la información digital.
 
Identifi car necesidades de uso de recursos digitales para ampliar conocimiento, tomar decisiones informadas sobre las herramientas digitales más apropiadas según el propósito o la necesidad, resolver problemas a través de medios digitales, usar las tecnologías de forma creativa para resolver problemas técnicos y actualizar su propia competencia y la de otros.
 
INSCRIPCIÓN
Haz click aquí para inscribirte.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Curso online gratuito para fisioterapeutas: digitalización aplicada al sector productivo
Adjuntos
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades