SEGUIMOS MEJORANDO !!


Google Facebook Twitter Mas
19 Jul 2016 / Salamanca (sede principal)

Como ya informamos, con total disposición para colegiados, comunidad y profesionales sanitarios, y para todas las personas beneficiarias de la Fisioterapia desde sus diferentes ámbitos, desde finales de junio ya está operativo el nuevo portal web, complementado con nuevas aplicaciones para una gestión colegial más eficiente, sencilla y práctica, con el fin de impulsar la modernización de nuestros sistemas informáticos y la creación de las herramientas con las que aún no contábamos.

 

Debido a este proceso de modernización y actualización es posible que algunos apartados de la nueva web o servicios no estén disponibles, por ejemplo, actualmente se ha desactivado la opción de colegiación online hasta que se soluciones pequeños errores técnicos ajenos al CPFCyL.

 

Esta situación es algo puntual y se está resolviendo en tiempo y forma, por ello, hemos preferido hacerlo en periodo estival y así evitar más trastornos que los que ya sabíamos se iban a producir.

 

Os agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Confiamos que una vez comience el nuevo curso escolar, todos estos inconvenientes se hayan solucionado del todo.

 

Recordaros que el Colegio sigue estando a vuestra disposición también en verano, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades