El CGCFE aprueba el nuevo Código de Deontología de la Fisioterapia Española


Google Facebook Twitter Mas
30 Mar 2021
En su última Asamblea General, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) aprobó el núevo Código de la Deontología de la Fisioterapia Española.
 
Este documento recoge un conjunto, más o menos amplio, de criterios, normas y valores que asumen todos aquellos fisioterapeutas colegiados. Esta nueva norma se ocupan de los aspectos más sustanciales y fundamentales que regulan el ejercicio de la Fisioterapia.
 

Las normas establecidas en este nuevo Código de Deontología son previamente pactadas y aprobadas de manera común y unánime por todos los miembros de la Asamblea General del CGCFE. Son, por tanto, pautas de conducta a seguir que tienen como objetivo cumplir con un adecuado trabajo y ayudar a que el conjunto de la sociedad que solicita los servicios de la profesión obtenga plena satisfacción ante la buena ejecución de la labor.


Corresponde a los colegios profesionales, como corporación de derecho público que custodia el respeto a las normas comúnmente aceptadas por el conjunto de personas que conforman cada sector, velar por el adecuado cumplimiento del Código de Deontológico.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades