Vacunación frente a la COVID_19 para colegiados


Google Facebook Twitter Mas
29 Dic 2020
La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, con el fin de estimar el número de profesionales sanitarios, en concreto de fisioterapeutas, que estén interesados en vacunarse contra la COVID 19, ha solicitado al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León un listado de aquellos fisioterapeutas colegiados interesados, una vez las dosis necesarias estén disponibles en Castilla y León, aproximadamente dentro de 3 meses, según nos ha comunicado la propia Consejería de Sanidad.
 
El objetivo, además de conocer a efectos estadísticos el porcentaje aproximado de fisioterapeutas que tuvieran intención de vacunarse, es facilitar el proceso de vacunación en la comunidad de Castilla y León.
 
Los datos que se cederán a la Consejería de Sanidad serán los correspondientes a: nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico. Posteriormente, será la propia Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León quien contacte con los inscritos para iniciar los trámites.
 
Para facilitar estos datos a la Consejería de Sanidad, tendrás que confirmar tu interés en esta campaña de vacunación a través del siguiente formulario, disponible solo para colegiados en el CPFCyL, antes del próximo 7 de enero a las 23:59 horas. 
 
Ten en cuenta que, si en el momento de confirmar tus datos estos no corresponden con tus datos actuales, tendrás que actualizarlos previamente. Puedes hacerlo a través de este enlace.
 
Los datos facilitados solo serán utilizados para esta finalidad y será necesario que autorices su cesión en el momento de cumplimentar dicho formulario.
 
A lo largo de  las próximas doce semanas España recibirá 4.591.275 de dosis de la vacuna de Pfizer con las que se conseguirá inmunizar a 2.295.638 personas. De esta manera, se cubriría la primera etapa de la Estrategia nacional de vacunación.
 
Desde el Colegio se apela a nuestra responsabilidad como sanitarios para dar cumplida respuesta mayoritaria al requerimiento de la Consejería de Sanidad.

Haz click en este botón si tienes intención de vacunarte.
 
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades