Frente a la COVID, vacúnate. CAMPAÑA VACUNACIÓN FRENTE A LA GRIPE 2020-2021


Google Facebook Twitter Mas
12 Oct 2020

"La Consejería de Sanidad y los once Colegios Profesionales sanitarios hacen un llamamiento a los profesionales y trabajadores de la Sanidad a participar activamente en la vacunación frente a la gripe. Vacunarnos forma parte del compromiso ético con nuestros pacientes y de la protección de su salud", sobre todo, este año.

La Junta de Castilla y León anticipa las fechas habituales de esta acción preventiva de Salud Pública siguiendo así, en el actual contexto pandémico por la COVID-19, las recomendaciones al respecto adoptadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Desde el día 13 de octubre está en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal.

Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León queremos promover la necesidad de un compromiso ético con nuestros pacientes en relación con la vacunación frente a la gripe. Como ciudadanos, podemos ser contagiados, pero en nuestra condición de sanitarios somos potenciales transmisores de la gripe a nuestros pacientes.

 

SOLICITAR CITA A TRAVÉS DE SACYL CONECTA.

SACYL CONECTA es una forma sencilla de acceder a distintos servicios e información sanitaria a través de la página de SACYL o descargando la app con el mismo nombre.

Se ha modificado recientemente para facilitar la solicitud de cita para la vacunación de la gripe, que en función de los centros de salud cuenta con una agenda específica de vacunación o bien la posibilidad de citarse con la enfermera de referencia con motivo de cita la vacunación de la gripe.

También se han integrado en ella varios tipos de informe, bajo el apartado de Documentación Clínica (hoja de medicación, pauta de TAO, pruebas COVID o informes de resultados de laboratorio de análisis clínicos).

Etiquetas: campañas, vacunación
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades