MÁS DE 500 FISIOTERAPEUTAS DE CASTILLA Y LEÓN SE FORMARÁN EN EJERCICIO TERAPÉUTICO


Google Facebook Twitter Mas
15 Oct 2019 / Valladolid

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León (CPFCyL) celebrará, a lo largo de este último trimestre del año, la parte práctica del curso sobre Actualización de Ejercicio Terapéutico en Fisioterapia, una iniciativa formativa que propició el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), concretamente, a través de su Grupo de Trabajo de Actividad Física y Deporte, del que es coordinador el tesorero del CPFCyL, David Rivera.

Esta formación, organizada con la colaboración de los colegios autonómicos, consta de dos partes: una primera parte teórica online, que finalizó en mayo, organizada por el CGCFE, y las sesiones prácticas, que se van a desarrollar de forma presencial por cada Colegio en su respectiva comunidad.

El CPFCyL, debido a que es el Colegio en el que se han inscritos más alumnos, realizará tres ediciones, todas ellas en el Hospital Río Hortega de Valladolid, que tendrán lugar el 19 y 20 de octubre, el 23 y 24 de noviembre y el 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

El plantel docente en Castilla y León estará formado por Fausto J. Barbero Iglesias, Vicente Rodríguez Pérez, Alicia Wlach Cuesta, Cristina Cañibano Acebes, Carlos Martín Sánchez y José Ramón Saiz Llamosas.

El principal propósito, tanto del CGCFE como del CPFCyL, es el de actualizar y reciclar los conocimientos de nuestros profesionales sobre ejercicio terapéutico y su aplicación en los nuevos campos en los que la evidencia científica refuerza la utilidad de nuestra actuación y ámbito competencial.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades