FisioTEDrapia 2019 ya está aquí. Inscripciones abiertas para participantes.


Google Facebook Twitter Mas
19 Sep 2019
Va a ser un trimestre muy intenso en cuanto a formación, jornadas y eventos, pero, no podíamos esperar más para decirte que ya puedes inscribirte como participante en el certamen de fisioTEDrapia 2019. Tras aventuramos a poner en marcha este formato durante la Asamblea General de Colegiados de Palencia del año pasado, el éxito fue tal, que este año repetimos con una jornada de fin de semana, exclusiva, únicamente, de charlas TED. 
 
La fecha y ciudad elegida será Valladolid durante los días 6 y 7 de diciembre en el Auditorio del Museo de la Ciencia de la ciudad. Un lugar perfecto donde habrá presentaciones, opiniones, debates y donde se hablará de fisioterapia, mucha fisioterapia.
 
Las bases están disponibles junto a esta noticia y podrá participar cualquier fisioterapeuta colegiado de cualquier colegio profesional, siempre que se encuentre al corriente de sus obligaciones y sin estar sometido a ningún proceso disciplinario.
 

El formato de concurso constará de una charla de aproximadamente 20 minutos, en formato divulgativo al estilo de las charlas TED. En ella se debe condensar al máximo el contenido de forma que sea escueta, directa y a ser posible en clave distendida, original, atípica o de humor. La temática es flexible y libre: puede ser de una técnica novedosa, la divulgación de un estudio científico, la descripción de un método, una crítica constructiva, algún avance científico etc., pero en todo caso el trasfondo tiene que ser la fisioterapia.

 

PREMIOS.

El certamen fisioTEDrapia 2019 consta de un primer premio de 500,00€ y un segundo premio de 300,00€. Además, el resto de finalistas, hasta completar un número de 5, recibirán un acceso libre como becados en actividades formativas organizadas por el CPFCyL.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN.
Habrás oído hablar de este certamen, las habrás visto en nuestro canal de Youtube, pero, si lo que quieres es participar, tienes hasta el 13 de octubre a las 00:00h. para hacernos llegar tu presentacion a administracion@cpfcyl.org
 
IMPORTANTE.
Este plazo de inscripción es solo si quieres asistir como participante. Para aquellos que queráis asistir como público, en los próximos días os iremos informando.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades