CURSO AVANZADO DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. SUBVENCIONADO 60%. Colegiados CPFCYL


Google Facebook Twitter Mas
05 Jun 2016 / Salamanca (sede principal)
Y la primera hornada del curso avanzado de Búsqueda de información. Recuerda que el básico alcanzó los MÁS DE 16 CRÉDITOS DE LA CFC por un precio subvencionado con el objeto de potenciar la investigación en fisioterapia.

Recuerda que es requisito IMPRESCINDIBLE para matricularse haber cursado previamente el curso básico en alguna de las ediciones organizadas por este Colegio Profesional…no obstante, en caso de tener formación básica en la materia pero no realizada en las actividades formativas indicadas anteriormente,  contactad con administración del colegio. Datos del curso:

CURSO AVANZADO DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS 
CIF: 16.01.13 - 80 HORAS – ON LINE
Fecha de inicio: 5 de septiembre de 2016 - Fecha de finalización: 5 de noviembre de 2016
Objetivo general - Integrar las herramientas necesarias para recuperar, manejar, procesar y diseminar la información de una forma eficiente cumpliendo de esta forma con el objetivo de conocer los conceptos y procedimientos básicos para el aprendizaje de habilidades y estrategias de información que inculquen en el estudiante el paradigma de autoaprendizaje a lo largo de la vida.
PONENTE: GUSTAVO PASEIRO ARES ORGANIZA: CPFCyL
PLAZAS: 45 alumnos
PRECIO: COLEGIADOS CPFCYL: 45 € (posibilidad de subvención completa parados-ver pdf abajo)
COLEGIADOS OTROS COLEGIOS: 112,50 €

AHORA PUEDES PAGAR TU MATRÍCULA DEL CURSO CON TARJETA DE CRÉDITO DESDE NUESTRA PASARELA:
logo

PLAZO PARA INSCRIPCIONES: INICIO: el día 6 de junio de 2016 a las 00h FIN: el día 31 de julio de 2016
Las inscripciones se realizarán ingresando el importe de la matricula y enviando el resguardo bancario junto con el boletín de ingreso a la Secretaría del Colegio, por fax, correo ordinario o e-mail (cpfcyl@cpfcyl.org). EN CASO DE REALIZAR EL PAGO POR ESTE MEDIO, BASTA CON INCLUIR EL CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN BANCARIA DE LA COMPRA QUE FIGURA UNA VEZ INTRODUCIDOS LOS DATOS DE LA TARJETA [VER EJEMPLO] EN EL RECUADRO CORRESPONDIENTE DEL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN [VER LUGAR].
Se harán efectivas según riguroso orden de recepción en la secretaria del colegio (Boletín junto justificante bancario o código de autorización pago pasarela online de pagos CPFCyL).
 
RECUERDA QUE AUNQUE PAGUES LA MATRÍCULA ONLINE DEBES REMITIR CUMPLIMENTADO CORRECTAMENTE EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EN CUALQUIER FORMATO. 

 
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades