El sindicato de fisioterapia, SINGEFE, celebra, este sábado en León, su primera Asamblea General.


Google Facebook Twitter Mas
02 May 2019 / León

Si la unión hace la fuerza, un ejemplo claro de la desprotección que sufrimos, hoy por hoy, en nuestra profesión, está en la debilidad de la acción sindical. Desde nuestro punto de vista, no podemos permitir que todo se reduzca a  una lucha desigual entre empresarios y trabajadores, más si cabe, siendo ambos del mismo gremio. Por eso hay que apoyar a los sindicatos aunque no se forme parte de ellos.

Este sábado, 4 de mayo, se llevará a cabo la primera Asamblea General del Sindicato de Fisioterapia, SINGEFE. Será en León, a las 11:00h en el CEAS Crucero-La Vega, ubicado en la Avda. de la Magdalena, Nº 1 y, para todos aquellos que no puedan asistir, esta Asamblea será retransmitida en directo a través de los canales de Youtube y Facebook del SINGEFE.

La desigualdad y el desequilibrio que sufre la profesión respecto a otras profesionies sanitarias,  las desastrosas condiciones laborales en los diferentes ámbitos, la desigualdad en el reconocimiento  son algunas de las razones que lelvaron a la creación del SINGEFE

El camino acaba de comenzar y,  si aún tienes dudas de si formar parte activa o no del SINGEFE, piensa que los seres humanos, cuando funcionan en un colectivo, poseen mucha más fuerza para reclamar por aquello que consideran justo.

Si deseas contactar con el Sindicato de Fisioterapia SINGEFE, puedes hacerlo a través de la dirección electrónica singefecastillayleon@gmail.com

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades