Se convoca la constitución de la bolsa de empleo para la categoría de personal estatutario de Fisioterapia


Google Facebook Twitter Mas
25 Abr 2019
Es algo que llevábamos mucho tiempo esperando y hoy, por fin, BOCyL publica la convocatoria para la Bolsa de Empleo correspondientes a las categorías de fisioterapeuta y matrona. 
 
Solo de forma telemática, y a través de la aplicación habilitada por SACYL en su página web, podrás actualizar los méritos o inscribirte, en esta Bolsa, a partir de mañana 26 de abril. Será necesario que, previamente, te registres en dicha plataforma.
 
Es importante recordar que en un unicio, cuando te inscribas y registres en la bolsa, NO TIENES QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, solo AUTOBAREMARTE. En su momento se publicará Resolución y el plazo de presentación indicando qué aspirantes deben adjuntar la documentación acreditativa
 
Tendrás hasta el día 20 de mayo (incluido) para registrarte e inscribirte en la aplicación y/o actualizar méritos. Aunque, dado que se trata de un procedimiento abierto permanentemente, los aspirantes podrán seguir actualizando la inscripción registrada con posterioridad a la fecha de corte fijada.
 
Tienes toda la infomración completa en el apartado  COLEGIADOS-OPOSICIONES Y BOLSAS y en los documentos adjuntos a esta noticia, Manual de usuario BOLSA SACYL y Preguntas frecuentes BOLSA SACYL.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades