Ya estamos activos en INSTAGRAM !!


Google Facebook Twitter Mas
02 Abr 2019
Que seamos una profesión formada por profesionales relativamente jóvenes no quiere decir que la fisioterapia sea una ciencia joven. Desde el CPFCyL, no obstante, nos adaptamos a tus peticiones, respondemos a tus demandas y, al fin y al cabo, nos adaptamos a los nuevos medios y canales de comunicación en los que estáis presente.

Los que, como tú, ya nos siguen a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter saben que siempre intentamos no dejar indiferente a nadie con nuestras publicaciones. Procuramos tener nuestras cuentas activas y, en cuestiones como por ejemplo el intrusismo, somos un referente que no deja indiferente a nadie cuando abrimos un hilo. Muchos se echan a temblar... Nos equivocamos ocasionalmente y nos equivocaremos...puede que algún colega no comparta nuestra metodología de comunicación, pero adaptarse a los tiempos no es únicamente estar en todas las redes sociales del momento, sino contarte aquello que consideramos relevante y hacer que te sientas escuchado.

Hoy en día estas herramientas están creadas para que la comunicación sea bidireccional y puedas decirnos todo aquello que quieras por cualquier medio de los que disponemos. Las interacciones con los usuarios de redes forman parte de nuestro día a día y nos permiten organizar y difundir nuestras actividades al colectivo.

Es por ello que, a partir de ahora, contamos con un nuevo canal, INSTAGRAM.

A través del perfil de Instagram del CPFCyL continuaremos dando más valor a nuestra profesión, donde el colegiado y los usuarios seréis el centro de nuestra estrategia para la cual necesitaremos, como siempre, de tu ayuda.

Seguiremos hablando y denunciando aquellos casos de intrusismo de los que podamos dar detalles. Información de cursos, eventos y jornadas, pero, sobre todo, información de fisioterapia.


 
 
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades