BUSCAMOS COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES DEL CPFCyL


Google Facebook Twitter Mas
07 Jun 2016 / Salamanca (sede principal)

Con el fin de dar apoyo y relevo a la sección de ACTIVIDADES el Colegio, a través de su JUNTA DE GOBIERNO, el CPFCYL busca a DOS COLEGIADOS/AS que se encarguen de la ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES - CURSOS Y EVENTOS con la sistemática de trabajo actual.

Los requisitos son, esencialmente:

   · Disponibilidad fines de semana.

   · Coche propio y carne conducir B.

   · Dominio en manejo de ordenador, correo electrónico e internet.

   · Capacidad de organización de eventos, carácter extrovertido y don de gentes. Experiencia en negociación con proveedores.

   · Organizado/a en tus tareas.


A cambio, aparte de la reintegración de gastos, el titular de la sección tendrá una compensación por dedicación fijada en los presupuestos del CPFCyL anualmente. Se recibirá titulación como DIRECTOR/A-ORGANIZACIÓN de todos los cursos que gestione y organice así como la formación (obviamente, no en calidad de alumno, pero la dirección asiste a los cursos si lo estima oportuno para garantizar su éxito y gestionar posibles problemas).

El candidato/a deberá mostrar su interés y su motivación con todos los datos que quiera y que puedan ser trascendentes (experiencia en puestos similares, gestión etc.) mandando una candidatura a cpfcyl@cpfcyl.org con el asunto: SECCIÓN ACTIVIDADES. En ese mismo correo puedes SOLICITAR INFORMACIÓN AL RESPECTO sobre las características del puesto y las exigencias del cargo.

La Junta Permanente junto con la actual coordinación de actividades propondrán a los candidatos a la Junta de Gobierno para su refrendo en la siguiente reunión.


ES TU OPORTUNIDAD PARA SER PARTE FUNDAMENTAL DEL CPFCYL. EL COLEGIO LO HACEMOS TOD@S


0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades