Se precisan colegiados para impartir actividad formativa


Google Facebook Twitter Mas
11 Ene 2019

El CPFCyL solicita, por procedimiento abierto, COLEGIADOS  PARA LA IMPARTICIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA atendiendo al siguiente perfil recomendado:

- Experiencia laboral dentro del ejercicio terapéutico. 

- Actividad docente en temas afines y con experiencia contrastada. 

- Publicaciones científicas y/o de investigación, realizadas en Congresos y en revistas de impacto o fuentes editoriales de interés, sobre ejercicio terapéutico.

- Otras titulaciones complementarias a la de Fisioterapeuta y relacionadas con el ejercicio físico. 

- Habilidades comunicativas y didácticas.  

 

CON EL OBJETO DE:

- Recibir instrucción específica en procedimiento protocolizado de impartición de conocimientos sobre ejercicio terapéutico. Dicha instrucción tendrá caracter gratuito para el seleccionado (matrícula, material, desplazamiento... exigiendo compromiso formalizado para atender lo que dicha instrucción tiene por objetivo.

- Posteriormente y atendido a dicho compromiso formal, impartir varias ediciones de formación práctica standard (según procedimiento adquirido) a grupos de 30-40 alumnos colegiados en el CPFCyL hasta completar el total de inscritos. Esta actividad será remunerada para el docente y se desarrollará a partir del 15 de mayo de 2019. 

 

INTERESADOS:

Dado que se trata de una actividad con unos criterios y que se lleva a cabo de forma coordinada a nivel nacional, debemos seguir unas pautas. Es por ello, que el  resumen curricular (si lo estiman oportuno, CV completo) y motivacióncpfcyl@cpfcyl.org es imprescindible.

 

PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el 25 de enero de 2019

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades