Desde el Dpto. de Neumología del Hosp. Clínico Univ. de Valladolid, solicitan tu colaboración como sanitario. ENCUESTA


Google Facebook Twitter Mas
06 Nov 2018

Desde la Unidad de Deshabituación de Tabaquismo, certificada por SEPAR, del Departamento de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, nos han pedido, como institución representante de profesionales sanitarios, colaboración para el proyecto científico que están realizando.

Hoy por hoy, existe un debate abierto acerca del cigarrillo electrónico, tanto entre los profesionales sanitarios como entre la sociedad general. La información disponible sobre su prevalencia y sus efectos sobre la salud es escasa y controvertida, sumado a que la legislación no regula su uso de forma específica.

Este proyecto de investigación pretende aclarar un poco más estas cuestiones y ofrecer información veraz sobre este tema. Es por ello, y dado que nuestro colectivo es un grupo apropiado, tanto por su numerosidad como por ser acorde con la edad de las personas que utilizan estos dispositivos, que desde la Unidad de Deshabituación de Tabaquismo del Departamento de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid nos ha pedido que realicemos la siguiente encuesta. 

https://goo.gl/forms/5rITDbiw7M8Z0QmY2

Se trata de una encuesta, voluntaria y anónima, que consta de unas sencillas preguntas que se responden en menos de 5 minutos y no se solicita ningún dato personal. 

 

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades