El CPFCyL se suma a la campaña contra la gripe de la Consejería de Sanidad


Google Facebook Twitter Mas
16 Oct 2018
El próximo día 23 de octubre comienza la Campaña de Vacunación Antigripal 2018/19 y, desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, os traslademos la necesidad de un compromiso ético con aquellos pacientes a los que tratamos en relación con la vacunación frente a la gripe, ya que, aunque como ciudadanos podemos ser contagiados, es por nuestra condición de sanitarios que somos potenciales transmisores de ésta.
 
Al margen del debate generado en otros países sobre la obligatoriedad de la vacunación del personal sanitario, queremos reforzar el compromiso que, como sanitarios, tenemos para con la salud de la población y la protección de la salud de los trabajadores en general. 
 
Por ello, nos sumamos al llamamiento que desde la Consejería de Sanidad, las seis organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Sanidad y el resto de Colegios Profesionales sanitarios se ha realizado a los profesionales y trabajadores de la Sanidad a participar activamente, en la vacunación frente a la gripe. Vacunarnos forma parte del compromiso ético con nuestros pacientes y de la protección de su salud.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades