Disponible el acceso electrónico a las publicaciones de la AEF, periódico "El Fisioterapeuta" y la revista "Fisioterapia"


Google Facebook Twitter Mas
08 Ago 2018
Ya está disponible el acceso electrónico a las publicaciones de la Asociación Española de Fisioterapeutas, el periódico “El Fisioterapeuta”, publicación decana de la disciplina en lengua española, y a la revista “Fisioterapia”.
 
Este servicio de acceso a nuevas publicaciones, es otro de los objetivos cumplidos por parte de la actual Junta de Gobierno del Colegio por incrementar las prestaciones y acceso a publicaciones de carácter científico para colegiados, sin que la cuota colegial se vea aumentada.
 
La revista "Fisioterapia", que publica 6 números al año, promueve la práctica basada en la evidencia en la investigación básica y aplicada, publica trabajos sobre Fisioterapia en su sentido más amplio; centrados en los ámbitos de la salud, la discapacidad y la terapéutica física, también publica trabajos sobre métodos de tratamiento, pruebas diagnósticas y factores pronósticos, para prevenir, mantener y desarrollar al máximo el movimiento, las habilidades funcionales, y el nivel de salud de las personas y comunidades. 

Todos los artículos se someten a un riguroso proceso de revisión por pares doble ciego. La revista, que publica artículos indistintamente en español o en inglés, cuenta con las siguientes secciones: Editorial, Originales, Revisiones, Estudio de casos y Cartas al Director.
 
Para acceder a la publiciación científica, y hasta que se habilite un nuevo espacio en la web del Colegio, está disponible este enlace, http://www.elsevier.es/ft.
 
Los que ya sois socios, accedéis a través del panel de acceso con vuestro usuario y contraseña. 

      
 
 
Los que no estáis suscritos a la AEF y es la primera vez que accedéis a la publicación, es necesario "recuperar" la contraseña de la siguiente manera:
 
    
 
 
Por otro lado, el periódico "El Fisioterapeuta", informa mensualmente de las últimas novedades a nivel autonómico, nacional e internacional y cuenta con las secciones: Aparecido en el BOE, Tablón de anuncios, Direcciones útiles, Noticias AEF, Actualidad, Punto de encuentro, Formación. Esta publicación estará disponible para acceso y descarga directamente desde la web colegial a través de la opción COMUNICACIÓN - PERIÓDICO "EL FISIOTERAPEUTA" - AEF.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades