El Sindicato de Fisioterapeutas de Castilla y León, SINGEFE, necesita nuevamente profesionales


Google Facebook Twitter Mas
13 Jun 2018
Tras la gran acogida por parte de todos los profesionales que tuvo el Sindicato de Fisioterapeutas de Castilla y León, desde la organización vuelven a solicitar profesionales colegiados para formar parte de la directiva de dicha Organización, y que ésta se convierta en la voz de todos, ya sea en  ámbitos de negociación, trabajando para defender y garantizar los derechos de fisioterapeutas, ofreciéndoles el apoyo informativo, jurídico, formativo y sindical que puedan necesitar.
 
Como ya indicamos en comunicaciones anteriores, preferiblemente, y no de manera excluyente, se buscan compañeros que trabajen en la Administracion, ya sea en SACYL, Educación y/o Servicios Sociales. Los motivos atienden simplemente a que trabajar en lo público facilita los permisos con sueldo de un modo mucho más factible que si se dedica a la actividad privada o contratado por cuenta ajena en el sector privado y además, la necesidad de regular el sector público en el área de Servicios Sociales es fundamental.
 
Todos los que estén interesados, pueden consultar cualquier duda a través del correo electrónico que se ha proporcionado desde el propio sindicato, singefe@singefe.com
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades