FisioTEDrapia. Una nueva manera de hablar de Fisioterapia.


Google Facebook Twitter Mas
11 Jun 2018 / Palencia
En el marco de las XIV Jornadas para la Actualización Profesional que este año el CPFCyL celebrará en Palencia, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con el tema, Fisioterapia y razonamiento clínico, la Junta de Gobierno ha decidido organizar, dentro de este evento formativo para fisioterpeutas, FisioTEDrapia. Un formato participativo donde podrán participar fisioterapeutas pertenecientes a cualquier colegio de fisioterapeutas del territorio nacional que se encuentren colegiados a la fecha, al corriente de sus obligaciones y sin estar sometidos a procedimiento disciplinario alguno.
 
El formato de concurso constará de una charla de máximo 20 minutos, en formato divulgativo al estilo de las charlas TED, donde se debe condensar al máximo el contenido de forma que sea escueta, directa y a ser posible en clave distendida, original, atípica o de humor.
 

La temática de FisioTEDrapia será flexible. Quienes deseen participar podrán exponer, desde una técnica novedosa, la divulgación de un estudio científico, la descripción de un método, una crítica constructiva, algún avance científico etc., pero siempre con un tema central, la fisioterapia.. Se valorará particularmente la relación de la charla con la temática escogida para la Jornada de Actualización del año en curso, en este caso: Fisioterapia y razonamiento clínico.

Los ganadores optarán a un primer premio de 500€, un segundo premio de 300€ y el resto de finalistas, hasta completar el número de 5, recibirán un acceso libre como becados en actividades formativas organizadas por el CPFCYL. 

El plazo de presentación comienza hoy, 11 de junio y estará abierto hasta el 14 de septiembre, ambos incluisive. 

Amplía toda esta tinforamción en el domcumento adjunto que encontratrás en la noticia.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades