Ya puedes prepararte las oposiciones para el SACYL de manera presencial en Valladolid


Google Facebook Twitter Mas
27 Feb 2018 / Valladolid
La Academia Centro de Estudios Oposiciones, con la que le Colegio ya firmó un convenio de colaboración el año pasado para la preparación de oposiciones en materia sanitaria de la rama de Fisioterapia, ha decidido, con la colaboración del CPFCyL, que para la próxima OPE de Fisioterapia para Castilla y León que saldrá en breve, facilitar y proporcionar clases presenciales en Valladolid para aquellos colegiados que estén interesados en prepararse esta oposición. 
 
Las clases presenciales serán quincenales hasta fechas previas al examen, (que se prevee para finales de febrero o principios de marzo de 2019 según fuentes oficiosas)  para que puedas compatibilizar al máximo las horas de explicación del temario con tu tiempo de estudio, y se desarrollarán en el Hotel Valladolid Silken Juan de Austria. Además, estás clases se retransmitirán en directo para los que no puedan asistir y todos tendréis acceso al aula virtual con las grabaciones de las clases, temas, test y material complementario.
 

En el precio, con un descuento aplicado para colegiados, también está incluído el temario impreso, test, miles de preguntas, aula virtual, etc. 

Tenéis toda la información en el apartado COLEGIADOS - PROMOCIONES / CENTRO DE ESTUDIOS OPOSICIONES

 
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades