DESCÁRGATE EL MATERIAL DE NUESTRA CAMPAÑA "ENGÁNCHATE AL PORTEO"


Google Facebook Twitter Mas
17 Feb 2017
La campaña ENGÁNCHATE AL PORTEO, propuesta por nuestra colegiada Roxana Lockhart y editada por el CPFCyL bajo la coordinación de nuestra Delegada de Valladolid, Beatriz Martín Molpeceres, junto con la coordinadora de pediatria del CPFCyL, Mª Ángeles Díez Ovejero, no para de cosechar éxitos. 
 
Desde que el pasado 25 de enero se presentase a Siro LLeras, Director Técnico de Atención Primaria de la Gerencia Regional de Salud, quien se comprometió a que se se haría llegar a través de la Administración a todos los centros de atención primaria, una serie de carteles y folletos donde se explica qué es el porteo, qué tipos hay y que postura son las adecuadas tanto para el bebé como para el cuidador, no han cesado las peticiones solicitando este material. 
 
A través de los adjuntos que encontraréis en esta noticia podéis descargar tanto los folletos explicativos como el poster oficial de la campaña.
 
Agradecemos a las más de 600 personas, que de manera directa o indirecta han compartido nuestra publicación a través de nuestro facebook, consiguiendo que más de 12.000 usuarios hayan conocido la nueva campaña del CPFCyL , ENGÁNCHATE AL PORTEO. Estamos seguros que con el mismo éxito, ahora, el material llegará a muchos más usuarios.
 
Si lo deseas, puedes acceder a todas las publicaciones de esta campaña a través de nuestra web o de nuestras redes sociales, facebook y twitter, bajo el hashtag #engánchatealporteo
Etiquetas: porteo bebés
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades