"ENGÁNCHATE AL PORTEO". Nueva campaña del CPFCyL presentada ante la Gerencia Regional de Salud


Google Facebook Twitter Mas
27 Ene 2017
El pasado miércoles 25 de enero, fue presentada ante la Gerencia Regional de Salud  la nueva campaña del CPFCyL, "ENGÁNCHATE AL PORTEO".
Coordinada por la Delegada de Valladolid del Colegio y fisioterapeuta, Beatriz Martín Molpeceres, junto con la coordinadora de pediatria del CPFCyL, Mª Ángeles Díez Ovejero, y la fisioterapeuta experta en porteo, también colegiada, Roxana Lockhart, quien propuso al Colegio el diseño y la creación de esta campaña con la que se pretende difundir los beneficios que aporta el porteo tanto para el bebé como para el cuidador, derivados del contacto físico y afectivo, así como de la posición correcta del bebé y del adulto.
 
En breve, y así se ha coprometido Siro LLeras, Director Técnico de Atención Primaria de la Gerencia Regional de Salud, se hará llegar a través de la Administración y a todos los centros de atención primaria, una serie de carteles y folletos donde se explica qué es el porteo, qué tipos hay y que postura son las adecuadas tanto para el bebé como para el cuidador.
 
Una vez se difunda toda la informaición de esta campaña, podréis descargar a través de la web y redes sociales, el material editado.
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades