AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL


Google Facebook Twitter Mas
31 Oct 2016 / Burgos

Hoy por hoy, hay muchas maneras de difundir la Fisioterapia y las ventajas que ésta y los profesionales que la forman, provocan en las personas.

En una profesión joven como la nuestra el manejo de internet se hace casi imprescindible para tal fin. Adaptarse a los nuevos tiempos y métodos, conocer las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance en beneficio del pensamiento crítico, hará que diferenciemos de forma segura gran parte del material que internet nos ofrece, otorgándole mayor credibilidad. Para ello, es necesario conocer el diseño de webs relacionadas con nuestro colectivo y aprender el manejo de las herramientas disponibles para medir la imagen y el impacto de la fisioterapia en las redes.

Saber navegar con seguridad por la red en la búsqueda de información sobre fisioterapia y anticipándonos a los cambios yendo por el camino correcto, marcará una gran diferencia respecto a quienes no se adapten a los nuevos tiempos y métodos. 

Por ello, desde el CPFCyL, hemos propuesto este apasionante tema en las próximas Jornadas Para la Actualización Profesional, ampliando el plazo de inscripción hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

Confiando en que sabréis apreciar el valor de este nuevo campo, os instamos a participar en estas Jornadas, los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Burgos.

 

INSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades