SORTEO MOTOROLA MOTO G4 ENTRE TODOS LOS QUE HABÉIS REALIZADO LA ENCUESTA DE CALIDAD


Google Facebook Twitter Mas
18 Oct 2016 / Salamanca (sede principal)
Finalizado el plazo para realizar la encuesta de calidad del Colegio, procederemos al sorteo del móvil MOTOROLA MOTO G4, no sin antes explicarte cómo se realizará y qué debes hacer.
 
1- Lo primero es comprobar si tu DNI se encuetra en el listado de participantes, para ello, deberás acceder al apartado de la web colegial VENTANILLA ÚNICA - CIRCULARES y verificarlo en el listado que encontrarás. Recuerda que esta sección es exclusiva para colegiados, por lo que deberás acceder con tu usuario y contraseña.
 
2- Si tras haber realizado la encuesta, tu DNI no esá en la lista, comunícalo a la Sede a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico administracion@cpfcyl.org, o llamando al 923 28 18 20 en horario de 09:00 a 14:00  y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
3- El plazo para confirmarlo será hasta el próximo martes 25 de octubre de 2016.
 
4- Una vez confirmado que todos los DNIS de los que habéis realizado la encuesta están correctos, desde Sede se asignarán los números para el sorteo. Éstos los encontraréis asignados a vuestro DNI en el mismo apartado VENTANILLA ÚNICA - CIRCULARES, el próximo miércoles 26 de octubre. 
 
5- El ganador/a será aquel/lla cuyos números asignados coincidan con los tres últimos números del sorteo de la ONCE del miércoles 26 de octubre. Comunicaremos quién ha sigo el agraciado/a a través de la aplicación para móviles del CPFCyL (disponible para iOs y Android), y a través de las redes sociales del Colegio.
 
6- Aclarar que esta encuesta no es la que recibís por correo electrónico como respuesta a las consultas que realizáis por mail. Para entrar en el sorteo debes haber realizado la que ALIAD, empresa gestora externa de la auditoria de calidad, realizó entre el 1 de mayo y el 1 de septiembre de 2016.
 
 
Os deseamos mucha suerte a todos, no sin antes agradecer vuestra colaboración !!
Etiquetas: sorteos, calidad, encuesta
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades