Secciones Colegiales Intrusismo y deontología profesional

Enrique García Garcés
Enrique García Garcés
COORDINADOR
intrusismo@cpfcyl.org


Desde www.stopintrusismosanitario.com, plataforma en la que participa el CPFCyL podéis:
  • Consultar los listados de colegiados de las distintas disciplinas sanitarias de todo el Estado.
  • Consultar noticias de actualidad relacionadas con el intrusismo sanitario.
  • Consultar las webs de los distintos colegios profesionales sanitarios del territorio nacional.
  • Rellenar online un FORMULARIO DE DENUNCIA que será remitido al Colegio Profesional correspondiente para que tramite la correspondiente denuncia a sanidad si procede.
La plataforma tiene dos aplicaciones móviles para los dos principales sistemas operativos del mercado iOS y ANDROID en versión móvil y optimizado para tabletas. Puedes descargarlas desde estos enlaces:
También puedes seguir a STOP INTRUSISMO en TWITTER (@Stopintrusismo) y en FACEBOOK.

Desde el CPFCyL te recomendamos que tramites tus denuncias desde esta herramienta y que la compartas con tus compañer@s con el fin de conseguir entre todos un mayor control de las actividades ilícitas de los pseudoprofesionales que ponen en peligro la salud de los usuarios. Desde la sección de INTRUSISMO se atenderán y tramitarán todos los avisos que se reciban por este medio.

Siempre recaba toda la información sobre centros, academias, situaciones etc. con datos y pruebas OBJETIVAS y consulta cualquier situación con la asesoría jurídica del Colegio pidiendo cita telefónica en el 923 281 820. Para cualquier asunto sobre intrusismo contacta con la sección coordinadora en el e-mail: intrusismo@cpfcyl.org
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades