Secciones Colegiales Actividades colegiales

Felipa Paniagua Serrano
Felipa Paniagua Serrano
COORDINADORA
actividades@cpfcyl.org
Isabel Muñoz Díez
Isabel Muñoz Díez
COORDINADORA
actividades@cpfcyl.org

Junta de Gobierno, 17 de Noviembre 2007 Burgos - SECCION DE ACTIVIDADES COLEGIALES
El 30 de Junio de 2007, en la Junta de Gobierno celebrada en Salamanca, se propuso y aprobó la creación de la "Sección de Actividades Colegiales". Justificación para la creación de la sección: Desde la constitución en el año 2000 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Casilla y León, este organismo ha ido desarrollándose y creciendo continuamente. Con el objetivo principal, de dar un servicio de calidad para todos los fisioterapeutas de nuestra comunidad. Cada vez son más los profesionales que se unen a nuestro colegio, y así mismo también aumentan los requerimientos y necesidades del mismo. Como bien sabemos, el trabajo y buen resultado de nuestro colegio se debe a la dedicación voluntaria del equipo personal que conforman la Junta Permanente, Delegaciones y Comisiones. La creación de esta nueva sección viene a reforzar la ya sólida organización de nuestro Colegio. Teniendo como principal acción dedicarse a las actividades que promocionen la fisioterapia y la formación continua entre los profesionales.

Como objetivos la sección se propone:
  • Fomentar la comunicación, relación e intercambio de conocimientos entre los colegiados.
  • Acercar aún más a los colegiados actividades, eventos, cursos, intervenciones del colegio...
  • Aumentar la oferta formativa para los profesionales, con cursos de actualización de los diferentes ámbitos de la fisioterapia.
Forma de trabajo y desarrollo de las actividades:
  • Cada semestre se presentará un calendario y programa de actividades.
  • Elaborar los presupuestos y presentarlos a la Junta Permanente para su aprobación y visto bueno.
  • Elaborar un dossier con programa, presupuesto y desarrollo de la actividad para la comisión de educación y docencia.
  • Elaborar de forma periódica un boletín con las propuestas y hacérselo llegar a todos los integrantes de la organización del Colegio.
  • Desarrollar con las distintas delegaciones provinciales las actividades propuestas. Elegir siempre una localización diferente para cada actividad, pasando por las diferentes provincias. Trabajando con los Delegados Provinciales.
  • Todas las actividades serán elegidas, con aprobación de la Junta Permanente, de las sugerencias recibidas por los integrantes de nuestra organización así como por parte de los colegiados.
  • Una vez puesta en marcha la Sección de Actividades Colegiales, se recogerán y plantearan nuevas propuestas de trabajo.
 
Junta de Gobierno, OCTUBRE 2016 - Propuesta de candidatos Secc. AACC
En Octubre de 2016 y tras una propuesta pública y abierta de candidatos a ocupar la Sección, se selecciona la propuesta de los colegiados FELIPA PANIAGUA SERRANO e ISABEL MUÑOZ DÍEZ las cuales pasan a ocupar el puesto de la anterior titular. La propuesta fue ratificada por la Asamblea General de Burgos celebrada en Noviembre de 2016.
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades