Disponibles las bases para las ayudas a la cooperación internacional "Lorena Enebral"


Google Facebook Twitter Mas
03 Abr 2018

Fue el 11 de septiembre de 2017 cuando todos conocimos la triste noticia de la compañera Lorena Enebral, natural de Segovia y de 38 años de edad, quien fue asesinada en Afganistán mientras trabajaba en un centro especializado en la recuperación de niños, mujeres y hombres mutilados por causa de la guerra. Como reconocimiento a su labor profesional y humana, en el marco de la Asamblea General celebrada en León en noviembre de 2017, se decidió que las Ayudas para Proyectos de Cooperación InternacionaL que el Colegio concede cada año, llevasen su nombre.

Por sexto año consecutivo, se lleva a cabo Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional “Lorena Enebral”, realizados por colegiados/as en el último año, ofreciendo a todos ellos la posibilidad de compensar las FACTURAS DE DESPLAZAMIENTOS, MATERIAL Y GASTOS relativos a proyectos de COOPERACIÓN INTERNACIONAL, AYUDA AL DESARROLLO y similares, relacionados con la fisioterapia de aquéllos que hayáis estado involucrados desde octubre de 2017 hasta octubre de 2018.

Es condición indispensable, para optar a dichas ayudas, haber estado colegiado al inicio de la acción y estarlo en el momento de solicitar la ayuda. El plazo para remitir la solicitud está abierto hasta el 2 de noviembre de 2018. Cabe recordar que el presupuesto disponible es limitado y en caso de cubrirse las solicitudes en su totalidad se realizará una ponderación proporcional del gasto de cada proyecto, a criterio de la Junta de Gobierno. La aprobación final de la ayuda será refrendada en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en Palencia el próximo 1 de diciembre.

La Junta de Gobierno del CPFCyL, una vez reunida y estudiados los proyectos, propondrá en la próxima Asamblea General la compensación de gastos derivados de los proyectos presentados.

Toda la información y la exposición completa de las bases, podéis encontrarlas en la web del Colegio, en el apartado COLEGIADOS/AYUDAS Y BECAS.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades