Colegio 3.0. Comunícate con nosotros a través de WhatsApp


Google Facebook Twitter Mas
08 Feb 2018

Para nosotros es muy importante mantenerte informado/a de todo lo que acontece a la vida colegial, y cuanto más rápido podamos responder a tus consultas, mejor. Por eso, desde ya, podrás comunicarte con el colegio a través de WhatsApp.

Queremos facilitarte al máximo la comunicación con nosotros, y que ésta sea lo más rápida, sencilla y con las menos limitaciones posibles, pudiendo hacer uso de ella estés donde estés, siempre y cuando tengas tu teléfono móvil cerca.

Este servicio de contacto e información se suma a los que dispone el colegio; teléfono, correo electrónico, boletines y notificaciones móviles.

 

CÓMO CONTACTO CON EL COLEGIO A TRAVÉS DE WHATSAPP

Es muy sencillo, sólo tienes que agregar a tus contactos el siguiente número de teléfono,  628 19 21 01  y, a la mayor brevedad responderemos a tu consulta.

Te recordamos que en este número, y en los ya existentes, 923 28 18 20 y 608 204 716, también podrás contactar con nosotros telefónicamente.

 

QUÉ INFORMACIÓN FACILITARÁ EL COLEGIO A TRAVÉS DE WHATSAPP

Toda aquella que se pueda resolver en el momento y no requiera de un procedimiento especial que necesite ser registrado. Es decir, no se facilitará ningún tipo de documento que contenga datos personales, como certificados de colegiación, de responsabilidad civil, de cuotas, pólizas del seguro, etc.

Por el momento, no se empleará este servicio con fines comerciales y/o publicitarios de terceros.

 

A QUIÉN LLEGARÁ LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP

A todos los colegiados no. Aunque se responderán todas las dudas y/o consultas de quien contacte directamente con el Colegio a través de Whatsapp, desde Sede, sólo se remitirá a través de este servicio la información que consideremos importante, como cursos del CPFCyL, recordatorios de reuniones provinciales, plazos de inscripciones de cursos, noticias, etc, a aquellos colegiados/as que tengan habilitado en su perfil la opción “deseo recibir sms del Colegio”. Si no tienes habilitada esta opción, puedes gestionarlo desde la zona restringida de la web siguiendo estas indicaciones:

 

CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL SERVICIO

Como es lógico, este servicio sólo estará disponible en el horario de atención al colegiado. De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00h. 

 

Inicia sesión en www.cpfcyl.com.

 

 Introduce tus datos de acceso. Usuario: número de colegiado XXXX, y contraseña tu dni sin puntos, ni guiones, ni letras. Sólo los 8 dígitos.

 

 Una vez que accedes, pon el cursor sobre la opción de "MIS DATOS" para acceder al paner y gestionarlos. Verás que en la esquina superior derecha aparecerá tu nombre una vez estés logueado.

 

Si la opción "Deseo recibir SMS del Colegio", no está marcada, haz click en la opción "MODIFICAR" para activarla

 

Marca la casilla "DESEO RECIBIR SMS DEL COLEGIO" y asegúrate de que tienes cumplimentada la casilla de e-mail

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades