Cambio en las condiciones del convenio con Banco Sabadell


Google Facebook Twitter Mas
05 Ene 2018

En el marco del acuerdo de colaboración existente entre el CPFCyL y Banco Sabadell, éste nos ha comunicado un cambio en las condiciones de dicho acuerdo que afecta a todos aquellos colegiados que tienen domiciliada la cuota colegial con la entidad.

Este cambio, llevado a cabo de manera unilateral por parte del Banco, atiende a la evolución a la baja de los tipos de interés que comportan unos ajustes en las condiciones que se ofrecen a los clientes.

Desde el 1 de enero de 2018, la bonificación del 10% de los recibos de la cuota colegial se abonará únicamente para nuevos clientes y sólo se realizará una vez para estas cuotas domiciliadas durante los primeros doce meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente a los doce primeros meses, con un máximo de 50 euros por cuenta.

Todos aquellos colegiados, y antiguos clientes de Banco Sabadell anteriores a enero de 2018 que tuvieran la cuota colegial domiciliada, dejarán de recibir dicha bonificación.

Así nos lo ha comunicado Banco Sabadell y que entendemos se lo comunicará a sus clientes colegiados a través de sus cauces oficiales.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades