El CPFCYL crea la nueva sección colegial Ejercicio Libre en Fisioterapia


Google Facebook Twitter Mas
14 Nov 2017

Me dirijo a todos vosotros para informaros que desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León hemos creído conveniente crear una nueva sección llamada EJERCICIO LIBRE, con el fin de dar cabida a todos aquellos compañeros que trabajan en el ámbito privado, ya sea como empresa de distinta índole, autónomos, trabajadores por cuenta ajena etc.

Comenzamos esta nueva andadura para luchar por los intereses del sector privado así como mejorar nuestra situación y condiciones laborales. Son muchos pasos los que tendremos que dar para ir definiendo esta nueva sección, la cual se suma a las otras secciones colegiales ya existentes.
 
Estoy abierta a escuchar sugerencias que permitan la mejora de esta nueva sección y a actuar en aquellas situaciones y/o problemas que vayan surgiendo y en los cuales podáis necesitar nuestra ayuda.
 
La Junta de Gobierno del Colegio, al igual que esta nueva sección de Ejercicio Libre, estamos siempre a vuestra disposición. No dudéis en trasladarnos todo aquello que os preocupe.
 
Pilar Criado
Coordinadora Sección Ejercicio Libre
ejerciciolibre@cpfcyl.org
Etiquetas: ejercicio libre
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades