FISIOTERAPIA ONLINE, NO GRACIAS. (Firma la petición)


Google Facebook Twitter Mas
26 Sep 2017

Tras el anuncio publicado por El Norte de Castilla con la intención por parte de la Universidad Privada Isabel I de crear el Grado de Fisioterapia Online, nuestra compañera, Josune Pérez, ha iniciado una recogida de firmas en change.org para para impedir que se lleve a cabo esta formación en la que es imposible conseguir un adecuado aprendizaje para el tratamiento de lesiones y otros problemas de salud, poniendo así en peligro a los ciudadanos.

No podemos olvidar el escrito realizado conjuntamente entre Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Fisioterapia (CNDFF) y la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), entidades que representan a la Fisioterapia española desde la faceta profesional, educativa y científica, quienes consideran que la enseñanza presencial, así como las prácticas clínicas tuteladas son fundamentales para la adquisición de las competencias profesionales que permiten al fisioterapeuta ejecutar aquellas actividades dirigidas a prevenir, promover y restaurar la salud de la población sobre la que actúan, contrariamente a lo que ofrecen las titulaciones impartidas con el modelo a distancia.

Desde el CPFCyL, apoyamos plenamente esta iniciativa en la que toda nuestra Junta de Gobierno ya ha firmado en bloque para impedir que esta deshumanización de la profesión se lleve a cabo. 

Si quieres apoyar esta iniciativa, sólo tienes que entrar en el enlace que te dejamos a continuación y cumplimentar los datos que se solicitan. Es muy sencillo.

https://www.change.org/p/fisioterapeutas-no-al-grado-en-fisioterapia-online

Desde que se abriera esta petición hace tres días, son más de 4.000 los firmantes. Una vez se se llegue a las 5.000, éstas se entregarán a la Dirección General y al Consejo de Universidades.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades