ACCU CANTABRIA CONVOCA II PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL LEON PECASSE


Google Facebook Twitter Mas
04 Jul 2017

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU Cantabria) convoca el II Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal Leon Pecasse.

El tema de la presente convocatoria es "cualquier aspecto relativo a la investigación en el campo de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal en cualquiera de los ámbitos biopsicosociales”.

El premio va dirigido a médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas y farmacéuticos, que estén colegiados en cualquier Colegio Oficial de España.
Por lo que podrán participar en la presente convocatoria los investigadores o equipos de investigadores (en este supuesto bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del Trabajo y responsable del mismo a todos los efectos) que presenten un Trabajo de Investigación sobre el tema anunciado en la Base segunda de la presente convocatoria y que cumplan el requisito del párrafo anterior.

Lugar y plazo de entrega de los proyectos de investigación.

Los Trabajos de Investigación junto con la documentación complementaria habrán de entregarse (original y dos copias) en la sede de ACCU Cantabria, Avda. Cardenal Herrera Oria, 63 Interior, 39011 Santander - Cantabria, antes del día 31 de diciembre de 2017;

La dotación económica del Premio es de tres mil euros (3.000 €), al que habrá que restarle la parte correspondiente al IRPF.

0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades