SINDICATO DE FISIOTERAPIA, IMPRESCINDIBLE. Necesitamos voluntarios.


Google Facebook Twitter Mas
05 Abr 2017

Ya lo anunció el presidente del Colegio en la pasada Asamblea General de Burgos en noviembre de 2016: “el sindicato de fisioterapia es imprescindible y necesitamos voluntarios”. Y como ya habréis visto a través de las redes sociales del Colegio, se precisan voluntarios para crear dicha organización sindical.

Preferiblemente, y no de manera excluyente, se buscan compañeros que trabajen en la Administracion, ya sea en SACYL, Educación y/o Servicios Sociales. Los motivos atienden simplemente a que trabajar en lo público facilita los permisos con sueldo de un modo mucho más factible que si se dedica a la actividad privada o contratado por cuenta ajena en el sector privado y además, la necesidad de regular el sector público en el área de Servicios Sociales es fundamental.

No obstante, somos conscientes de que más del 75% de los colegiados trabajan en el sector privado y la defensa de éste se da por descontado (convenios colectivos, etc.), por lo que cualquier compañero de cualquier provincia que quiera iniciar este arduo, pero a la vez necesario, trabajo, que contacte con la Sede a través del correo electrónico:

cpfcyl@cpfcyl.org

Etiquetas: sindicatos
0 Comentarios
Debe acceder como colegiado/usuario para comentar.
No hay comentarios sobre esta noticia.
Sea el primero en comentar.

Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades