Organigrama Junta de Gobierno

Dicen nuestros Estatutos...

La Junta de Gobierno tiene encomendada la dirección y administración del Colegio y constituye el órgano ejecutivo del mismo respecto a los acuerdos de la Asamblea General, a los preceptos contenidos en los presentes Estatutos y Reglamento que se dicte, y respecto del resto de normas y acuerdos que regulen el régimen colegial.
  • La Junta de Gobierno estará integrada por: el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Vicesecretario, el Tesorero, el Vicetesorero, y Delegados Provinciales en un mínimo de nueve y un máximo de dieciocho, habiendo como mínimo un Delegado Provincial de cada provincia de Castilla y León, así como cuantos Coordinadores de Secciones o Comisiones sean aprobadas por la Junta de Gobierno.
  • La Junta de Gobierno es un órgano de carácter colegiado.
  • La Junta de Gobierno podrá crear las Secciones o Comisiones de estudios o Trabajo que estime convenientes. Podrán participar en ellas los colegiados que tengan interés en los asuntos objeto de estudio quienes estarán asesorados por los técnicos que designe la Junta de Gobierno y estarán presididas por el Presidente si asiste a las mismas, y en su ausencia, por un miembro de la Junta de Gobierno por un miembro de la Comisión elegido democráticamente en su seno.
Cap. 2º secc. 1ª Estatutos Colegiales.

De tal modo, la Junta de Gobierno del Colegio está compuesta por:
  • LA JUNTA PERMANENTE
  • Los DELEGADOS PROVINCIALES - para conocer su composición, selecciona la delegación provincial deseada en el menú. Si quieres contactar con ellos, manda un correo a tuciudad@cpfcyl.org (ej. leon@cpfcyl.org), y si quieres contactar con todos los delegados provinciales, manda un correo a delegaciones@cpfcyl.org
  • Los COORDINADORES de las distintas secciones del Colegio.
Para contactar con todos ellos a la vez, basta con mandar un único correo a juntadegobierno@cpfcyl.org

  Descargar el organigrama
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades