Código deontológico   Descargar

El art. 8, apartado b) de los Estatutos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León establece como una de las finalidades esenciales del Colegio el ordenar, en el ámbito de su competencia, el ejercicio profesional, velando para que se desempeñe conforme a criterios deontológico y con respeto a los derechos de los particulares, ejerciendo a tal efecto la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial.

Al objeto de dar cumplimiento a tal esencial finalidad se hace necesario la aprobación de un Código Deontológico que ofrezca criterios claros y seguridad jurídica en el ejercicio profesional, aprobación que corresponde a la Asamblea General según se recoge en el art. 31 de los Estatutos de este Colegio Profesional.

Una vez aprobado el cumplimiento del mismo tendrá carácter obligatorio para todos los profesionales de la Fisioterapia en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y, correlativamente, su incumplimiento llevará implícito las sanciones disciplinarias previstas en los Estatutos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León.

  Descargar
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades