Saludo del Presidente

D. José Luis Morencia Fdez.
D. José Luis Morencia Fdez.
Presidente del CPFCYL
Estimad@ amig@:

Un sólido equipo personal y profesional se brinda para ofrecer desde el Colegio su tiempo, dedicación y experiencia a todos los fisioterapeutas de la región. Un Colegio constituido el 4 de octubre del año 2000 con la sólida estructura de la Delegación en Castilla y León de la Asociación Española de Fisioterapeutas, entidad impulsora de la creación del mismo desde 1992, y que comenzó sus servicios a los colegiados en enero del año 2001.

Hoy por hoy, uno de los colegios más activos y dinámicos, con una Junta de Gobierno representativa de la juventud de nuestra profesión, con vocales en cada provincia de la Comunidad Autónoma y secciones en constante crecimiento que abarcan las principales áreas de trabajo de la Fisioterapia.

La incansable pretensión del Colegio de ofrecer la máxima calidad y el mayor número de servicios a los profesionales de la Fisioterapia es uno de los principales motores que impulsan a esta Entidad. Así, los servicios de Asesoría Jurídica, Laboral y Fiscal, la bolsa de empleo para inactivos o mejora laboral, las publicaciones periódicas y revistas científicas, el seguro de responsabilidad civil profesional, la representación nacional en el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas etc... hacen de los servicios del Colegio un máximo aprovechamiento de la incorporación al mismo, con coberturas inmejorables, servicios exclusivos y vinculación nacional e internacional constante.

Pero esta vivacidad, este ímpetu de mejora día a día, y la solidez corporativa de la profesión se logra aunando esfuerzos y voluntades. La profesión es la imagen de la labor diaria de todos y cada uno de los fisioterapeutas que dedicamos nuestro tiempo a tan noble profesión y de la que tanto me enorgullece representar. Tu voz, tu voto, tus inquietudes siempre son bien recibidos en el Colegio. Participa activamente y creceremos juntos.

Y para aquellas personas que acceden a nuestros servicios profesionales, no puedo por menos que mostrarles en nombre de todos los fisioterapeutas, nuestro más sincero agradecimiento por su confianza en nuestras manos. Es nuestra profesión, nuestro deber, nuestra dedicación y este Colegio Profesional velará porque siga recibiendo sus mejores prestaciones de Fisioterapia de mano de los más preparados profesionales colegiados, con la garantía y seguridad que la profesión debe ofrecerle en todas las áreas que presta su función: asistencia, docencia, prevención y gestión.

Sin duda, un Colegio que refleja una profesión activa, precisa y constante, con vocación y expansión, y un imparable crecimiento en todos los sentidos.

Atentamente,

José Luis Morencia Fdez.
Presidente del CPFCYL
presidencia@cpfcyl.org
Suscríbete ya al boletín on-line

Mantente informado con todas nuestras novedades